martes, 1 de noviembre de 2016

Halloween en el cole

Halloween  in the school

Por fin llegó el ansiado día.... Llevábamos unos semanitas en las que se oía cada dos por tres¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?, ¿ vas a pasar al tunel del terror?.... Y es que el ambiente en el cole durante estos días, es digno de la mejor escenografía de Tim Burton.
Aprovechamos la celebración para hablar un poco de los miedos y del respeto hacia aquellos que decidieron no bajar al pasaje del terror que habían preparado los padres y madres del ampa. Y es que la medalla al más valiente se la colgamos al que es capaz de respetar sus temores y decidir que sólo pasará por la experiencia si le apetece, sin miedo a lo que digan los demás sobre lo que debe o no debe hacer. 
Igual respeto merecen aquellos que, por diversas razones, no celebraron el día de Halloween y nos contaron el por qué con esa misma valentía, o los que no quisieron disfrazarse. 
Así que,  enhorabuena segundos! 
Algunas fotitos de los insuperables disfraces:



























5 comentarios:

  1. He empezado a ver las fotos con las manos en los ojos y mirando solo por los agujeritos entre los dedos...¡qué miedo dáis! A pesar del susto que me habéis dado estáis guapísimos. Besazos monstruosos a todos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el Halloween con amor somos Ediel y Sebastian

    ResponderEliminar
  3. Jijiji y a mí muchas gracias x todo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ari y Yaiza que remos comentaros que HALOWIN es tubo divertido chau chicos

    ResponderEliminar
  5. hola somos Carol y Gianella nos gusta Hallweenbesos



    ResponderEliminar