¡Hola a todos y todas!
¿Cómo va ese maravilloso verano? Supongo que estaréis correteando a tope ya sea por el barrio, por el campo o por la playa :) Y seguro seguro que para relajaros después de tanta actividad os tumbáis a leer algún tesoro en forma de cuento bonito.
El fin de curso fue caótico para mí con las celebraciones de boda y sentí que no os presté la atención merecida, menos mal que tuvimos ese momento tan divertido que compartimos todos en la fiesta en el local. Llevaba tiempo queriendo escribir esta entrada pero ya estaba esperando a conocer los destinos del próximo curso. Tras mucho pelear, reclamar y montar la "pataleta" este año no he conseguido volver al Fuencisla :( Me enteré de ello a finales de la semana pasada, me llevé el berrinche pero después (de un buen rato enfadada, triste y sin entender lo injusto de todo) me paré a sonreir. Porque han sido dos años inigualables en el Fuencisla donde ya se me ha quedado parte del corazón allí y volveré a recuperarlo ;) (o a dejar otro trocito). El próximo curso estaré en un cole de Vallecas pero volveré al cole sea como sea :) Me lo voy a tomar como un año para coger carrerilla y volver con más ganas (si cabe)
Desde luego que os voy a echar de menos infinitamente a peques, familias, compis y a mi media naranja: Noemí. Gracias a todos por estos dos cursos de matrícula de honor. Mira que habéis puesto el listón alto, eh? ¡Eso sí! No me voy a ir a Vallecas sin poneros deberes... ¡ME TENÉIS QUE MANTENER INFORMADA DE TODO LO QUE PASA EN EL COLE! Y por supuesto que dejamos el blog abierto para que podamos entrar a recordar buenos momentos siempre que queramos y podamos mandarnos mensajitos.
Como lo prometido es deuda... os dejo una fotito de la boda que he recibido peticiones! jejeje.
¿Sabéis quién se presentó sin avisar chicos? ¡ROSI! ¡Qué tía... no paró de bailar y de comer, se lo pasó pipa!
GRACIAS DE NUEVO POR TODO LO QUE ME HABÉIS DADO Y EL EQUIPO GENIAL QUE HEMOS FORMADO ENTRE TODOS. DISFRUTAD MUCHO DEL VERANO.
OS QUIERO.